EN SAN JUAN; Diputada Lucía Medina entrega Canastillas a mujeres embarazadas - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

domingo, 20 de septiembre de 2015

EN SAN JUAN; Diputada Lucía Medina entrega Canastillas a mujeres embarazadas

SAN JUAN DE LA MAGUANA-. La Presidenta de la Asociación de Mujeres Para del Desarrollo de San Juan (ASODEMUSA), Diputada Lucía Medina (Yomaira), entregó la mañana de este sábado una gran cantidad de canastillas a mujeres embarazadas en esta ciudad de San Juan de la Maguana.
La entrega de las canastillas a las mujeres embarazadas, se llevó a cabo en el local de la entidad ubicada en la avenida Indpendencia, al lado de la Dirección Regional de Agricultura, siendo el evento encabezado por la licenciada Lucía Medina, quien exhortó a estas mujeres a darle un buen cuidado a sus hijos a la hora nacer.
En un breve discurso, la presidenta de la entidad, Medina Sánchez, dijo que en ningún gobierno alguno, hubiese dado tanto apoyo a las mujeres dominicanas, con la construcción de Estancias Infantiles, para el cuidado de sus niños a los cuales pueden llevarlos con un mes de nacido, para su ciudado con personas capacitadas para tales fines.
Al mismo tiempo, la licenciada Lucía Medina, llamó a estas mujeres a tener un sumo ciudado con sus hijos a los cuales llevan en el vientre, para que nazcan sanos y salvos.
En la actividad, ademas de las canastillas a las mujeres embarazadas, tambien se les entregaron raciones alimenticias, multi-vitaminas.

Por: Ney Suero 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here