EN SAN JUAN; Entregan vivienda a soldado de la 3era. Brigada ERD - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 4 de septiembre de 2015

EN SAN JUAN; Entregan vivienda a soldado de la 3era. Brigada ERD

Por: Eurípides Méndez
SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El Comandante General del Ejército de Republica Dominicana, Mayor General José E. Matos de la Cruz, ERD, entregó una vivienda amueblada, con todos los artículos del hogar al Sargento de la Institución Valentín Alcántara Mateo.
La casa está ubicada en el Distrito Municipal de Hato del Padre, sector Los Mina, calle Primera, en San Juan de la Maguana,  la misma cuenta con tres habitaciones, cocina, sala, galería, construida en blocks, concreto, acero, techada en zinc y madera.  Con esta suman 16 las entregadas durante los once meses de la actual gestión que encabeza el Comandante General del Ejército.
El Mayor General Matos de la Cruz, tiene la firme convicción de que en la medida que los soldados y sus familias mejoran sus condiciones de vida, de esta misma manera esa tranquilidad emocional que reflejan, repercute de forma positiva en los servicios que presta en las diferentes unidades miliares.
Sostuvo que la entrega de la vivienda se lleva a cabo dando cumplimiento a las directrices trazadas por el Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la Republica, licenciado Danilo Medina Sánchez, a través del Ministro de Defensa, Teniente General ERD, Máximo W Muñoz Delgado con el objetivo de ofrecerles una vida digna a los soldados que días tras días entregan todo por la Patria.
De su lado el Sargento Valentín Alcántara Mateo agradeció el gesto de solidaridad mostrada por el Comandante General, de vivir en un techo digno, donde por criar a sus hijos de forma segura y confortable.
La construcción de la vivienda estuvo bajo la supervisión del General de Brigada Milton  de Jesús Frías Gómez, Comandante de la 3era. Brigada de Infantería, ERD.
El Comandante General se hizo acompañar del Estado Mayor Coordinador, Oficiales Superiores, Subalternos y Alistados.  Además estaban presentes la alcaldesa del municipio de San Juan de la Maguana, arquitecta Hanoi Sánchez, así como los encargados de las Juntas Municipales de Hato del Padre y El Rosario, Joaquín Herrera y Fausto Valenzuela, entre otras autoridades e invitados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here