EN SAN JUAN; Precandidato a Regidor por el PRM denunció que desconocidos destruyen su propaganda política - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 24 de septiembre de 2015

EN SAN JUAN; Precandidato a Regidor por el PRM denunció que desconocidos destruyen su propaganda política

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El precandidato a regidor  por  el  Partido  Revolucionario  Moderno  Lic.  Luis Ernesto Zoquier (Bebé)  denuncio  que elementos  hasta el  momento desconocido  están destruyendo su propaganda  política  la que  a distribuido en diferentes puntos y en vehículos y  motor .

El aspirante a la  nominación a Regidor  por el partido  Revolucionario  moderno Lic  Luis  Zoquier  expreso que a varios vehículos que muestran su cara a través de los One Visión, placas, y otras propagandas  le han echado  pinturas  negras  y otros  lo han roto como  una forma de amedrentarle  meterle medio  y que el desista de sus aspiraciones.

El también líder estudiantil y dirigente  comunitario  de Villa Flores Lic. Luis Zoquier (Bebé) exhorto a los que se dedican a esa mala practica a que desistan de ella ya que no aceptara intimidaciones y advirtió que quien sea sorprendido será sometido a la justicia.

Afirmo que en el seno de las bases del Partido  Revolucionario  Moderno esta la clara visión de que él debe llegar a la sala capitular para hacer el trabajo necesario en beneficio de los barrios pobres de San Juan de la Maguana que no han sido  tomados en cuenta por la administración municipal del PLD en complicidad con los ediles que han llegado a la sala capitular pero que su gestión ha sido nula.

Por: Miguel Ángel Geraldo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here