Headlines
Publicado el : lunes, 21 de septiembre de 2015

EN SAN JUAN: Viviendas resultan anegadas y servicio eléctrico fallo por fuerte lluvia

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Una fuerte lluvia registrada este pasado domingo por la tarde dejo inundaciones en viviendas y vialidades en diversos puntos de este municipio, así como caída de algunos árboles y suspensión por horas del servicio eléctrico en gran parte de la ciudad.


Brigadas de emergencias de Edesur apuraban su labor para restablecer el circuito eléctrico en el tramo de la circunvalación norte, entre La entrada de Jinova hasta la zona del estadio Hermanos Suarez, también en la circunvalación sur.







La lluvia que duro aproximadamente unos 48 minutos, inundo viviendas en Cristo Rey, Los Cartones, Villa Liberación sector Najayo, en El Córbano y con efecto en Villa Flores y Los Mojao (zona de los Transformadores), aparentando que por allí pasaba un rio.

Conforme pudimos investigar pasada la tarde no se reportó heridos por deslizamiento y familias de escasos recurso económicos fueron las que más afectadas resultaron, ya que estas con herramientas en manos como palas, picos, recipientes y otros improvisaron pequeños diques para evitar que el agua brava entrase a sus hogares.
Por: Héctor Solís



Publicada el 11:04:00 .

11:04:00 .

0 Comentarios for " EN SAN JUAN: Viviendas resultan anegadas y servicio eléctrico fallo por fuerte lluvia "

Favor deje su Comentario

EN VIVO INFORME DEL TIEMPO

PUBLICIDAD








Síguenos por

Livio.com Portal Dominicano.

.

.
.

Imágenes de San Juan