Gobierno defiende visitas sorpresa; afirma funcionan y crean riqueza - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 4 de septiembre de 2015

Gobierno defiende visitas sorpresa; afirma funcionan y crean riqueza

El Gobierno dominicano defendió este viernes la funcionalidad del programa de visitas sorpresa que realiza el presidente Danilo Medina.

Para la presidencia las visitas sorpresa democratizan el crédito, fomentan la asociatividad, revolucionan el campo, y crean riquezas.

Informan que durante tres años cada domingo el presidente Danilo Medina visita comunidades en las que activa y rescata proyectos que transforman la vida de su gente.

Haciendo un balance del desarrollo del programa expresan que en la gestión se han desarrollado 110 visitas sorpresa en todo el país. 623 proyectos en total; 259  comunitarios y 364 productivos.

Para el gobierno estos proyectos contribuyen a mejorar la calidad de vida de 173 comunidades con financiamiento y acompañamiento, más la exportación de productos nacionales.

Catalogan el programa estatal como una auténtica revolución del campo está en marcha y los productores son sus protagonistas.

OTROS RESULTADOS DE LAS VISITAS SORPRESA

Acotan que otros de los logros son: decenas de miles de empleos directos se han creado y otros miles conservados.

Más de 9,300 millones de pesos programados y 63% del presupuestado destinado ha sido ejecutado. 

Las visitas sorpresa de Danilo Medina vienen facilitando la conversión de agricultores en agroempresarios y de amas de casas a empresarias.

POR JEURY FRÍAS BELÉN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here