JCE otorga reconocimiento a Alianza País; se lo niega al Movimiento Rebelde y a otros - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 8 de septiembre de 2015

JCE otorga reconocimiento a Alianza País; se lo niega al Movimiento Rebelde y a otros


SANTO DOMINGO.- Alianza País se convirtió este martes en el único partido reconocido por el pleno de la Junta Central Electoral (JCE) de un total de ocho organizaciones que habían depositado su solicitud de reconocimiento como entidades a nivel nacional, junto a tres movimientos locales.


La JCE explicó que el rechazo de reconocimiento obedece a que los partidos no reunieron los requisitos exigidos por la entidad electoral.

Tras una reunión que se extendió por una hora y quince minutos, el pleno de la JCE también aprobó los movimientos Acción Política Comunitaria y Juventud Presente, informó el presidente del organismo, Roberto Rosario, en rueda de prensa

En el caso de Alianza País, dijo, el 59.7 % de las personas presentadas como afiliados de la organización, aseguró pertenecer a la misma.

El pleno de la JCE, sin embargo, rechazó reconocer varios movimientos que buscaban su aprobación, entre ellos, Movimiento Primero la Gente (MPG), del presidente de la Confederación Nacional de Transporte (Conatra), Antonio Marte; y Movimiento Rebelde, del diputado y presidente de la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here