Juan Rodríguez le solicita informe sobre recursos del Consulado a Ramón de la Rosa - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 8 de septiembre de 2015

Juan Rodríguez le solicita informe sobre recursos del Consulado a Ramón de la Rosa

Ramón de la Rosa entregará informe de los recursos del consulado solicitado vía alguacil por el Ing. Juan Rodríguez, quien es el presidente municipal del PLD en San Juan de la Maguana.


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El licenciado Ramón de la Rosa informó que entregará un informe de los recursos del consulado dominicano en Haití al ingeniero Juan Rodríguez, solicitado por este vía alguacil.
En una Carta entregada al presidente del Comité Municipal del PLD en San Juan de la Maguana, de la Rosa consideró que es extraño que una persona que dice predicar con la moral, las buenas costumbres y la transparencia, trate de impedir que el encargado de la Junta Distrital de Jínova rinda cuentas de los recursos que ha manejado.
Dijo que ha trabajado muy fuerte junto a su familia para obtener el patrimonio con que cuenta, razón por la que no tiene nada que esconder.
Expresó que tienen prestamos y facturas por pagar, así como muchas factoras por cobrar algunas de las cuales han resultado ser incobrables durante muchos años.
Juan Rodríguez hizo tal solicitud al licenciado Ramón de la Rosa, luego que este, o sea De la Rosa, le solicitara al encargado de la Junta Distrital de Jínova, un informe sobre el manejo de los recursos en su gestión y los detalles de la construcción del local de dicha Junta en el que según informe, costó 10.5 millones de pesos.

Por: Peter Pablo Mateo 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here