Headlines
Publicado el : domingo, 6 de septiembre de 2015

Maestros y estudiantes del programa de educación para adultos realizaron una vigilia en el Parque Duarte

Por: Gilberto Mateo 

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Maestros  y estudiantes del programa de educación  para adultos  realizaron una  vigilia en el parque  Duarte de San Juan de la Maguana en demanda de la reposición de algunos educadores  que fueron cancelados.

Expresaron que las autoridades educativas  cancelaron a los fundadores del proyecto de educación para adultos  para dar paso a personas que no son docentes si no profesionales de otras ramas que hicieron habilitación docente.

Sostienen que quieren que al igual que a los maestros que quieren insertar en el sistema educativo a los fundadores de prepara se les pague 18 mil pesos como tiene estipulado el ministerio de educación pagarle  a los nuevos maestros.

Al clamor de los educadores  se unieron estudiantes de prepara  quienes pidieron equidad .
Dijeron  que un maestro de los que fundaron a prepara cobra en los actuales momentos 6 mil pesos lo que no se corresponde con el precio de la canasta familiar.

Los  maestros  y estudiantes de prepara en esta parte del país dijeron que se mantendrán en pie de lucha y sesión permanente hasta lograr sensibilizar a las autoridades educativas  entorno al trato igualitario para los fundadores  como los nuevos maestros que pretenden ser incorporados al sistema educativo para los adultos.



Publicada el 13:20:00 .

13:20:00 .

0 Comentarios for " Maestros y estudiantes del programa de educación para adultos realizaron una vigilia en el Parque Duarte "

Favor deje su Comentario

EN VIVO INFORME DEL TIEMPO

PUBLICIDAD





Síguenos por

Livio.com Portal Dominicano.

.

.
.

Imágenes de San Juan