Medina entrega en Santiago Premio Provincial a la Calidad - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Medina entrega en Santiago Premio Provincial a la Calidad


SANTO DOMINGO.- Veintidós instituciones públicas, de 45 que participaron en el segundo Premio Provincial a la Calidad de Santiago, que organiza el Ministerio de Administración Pública (MAP), ganaron medallas de oro, plata y bronce, las cuales fueron entregadas por el presidente Danilo Medina, junto al ministro Ramón Ventura Camejo, en un acto celebrado en esa ciudad.


Las medallas de oro fueron ganadas por la Escuela Primaria San Martín de Porres, el Centro de Investigaciones Biomédicas y Clínicas del Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, y el Distrito Escolar 08-04, dependiente del Ministerio de Educación.

Las medallas de plata, nueve en total, fueron ganadas por la Superintendencia de Bancos, Seguro Nacional de Salud, la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), Dirección General del Sistema Único de Beneficiarios (Siuben), Oficina Nacional de la Defensoría Pública, Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte), el Ayuntamiento de San José de Las Matas, el Distrito Educativo 08-05 y el Liceo Secundario Matutino Juan Antonio Collado.

Las medallas de bronce, diez en total, fueron recibidas por la Unidad de Odontología del Hospital de Bella Vista, la Oficina Acceso a la Información Municipal del Ayuntamiento de Santiago, el Departamento de Asuntos Comunitarios de la Procuraduría Fiscal del Distrito Judicial de Santiago, el Ministerio de Hacienda y el Ministerio de la Mujer.

También ganaron medalla de bronce el Distrito Educativo 08-03, el Centro Educativo Profesor Miguel Ángel Jiménez, el Liceo Técnico Pastor Abajo, la Escuela Primaria Flor Del Campo y el Centro Educativo Salustina Bans Batista. Las entidades ganadoras son de Santiago o tienen sus representaciones en la provincia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here