Headlines
Publicado el : sábado, 26 de septiembre de 2015

Precandidato a alcalde deplora abandono existe en municipio Santo Domingo Norte

El pre-candidato a alcalde del municipio Santo Domingo Norte (SDN) por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Julio Encarnación, deploró hoy el abandono en que está esa demarcación, producto de la gestión “desastrosa” que a su juicio ejecuta el alcalde Francisco Fernández.
Encarnación, quien además es diputado por esa organización, expresó que de llegar al ayuntamiento de ese municipio, procederá de inmediato a rescatarlo del “abandono” en que se encuentra, para hacer las obras que necesitan los jóvenes, la niñez y los envejecientes.
Cuatro mil millones. Precisó que el ayuntamiento ha recibido más de 4 mil millones de pesos y que no hay una sola obra de importancia para que la población pueda beneficiarse en las áreas culturales, deportivas y académica.
“Vamos a proteger a nuestros jóvenes, a nuestros niños, a nuestros envejecientes, vamos asumir nuestra responsabilidad en frente del ayuntamiento, vamos a trabajar con los líderes sociales de la comunidad para que las políticas públicas vuelva a nuestro municipio”, manifestó Encarnación.
Sostuvo que el municipio de Santo Domingo Norte necesita de un alcalde que conozca de los problemas de su comunidad y que enfrente cada situación que tengan sus munícipes, “por lo que opto ser candidato a la sindicatura por el PRM en esa demarcación”.



Publicada el 10:49:00 .

10:49:00 .

0 Comentarios for " Precandidato a alcalde deplora abandono existe en municipio Santo Domingo Norte "

Favor deje su Comentario

EN VIVO INFORME DEL TIEMPO

PUBLICIDAD








Síguenos por

Livio.com Portal Dominicano.

.

.
.

Imágenes de San Juan