PRM escogerá candidatos a cargos congresuales y municipales el 25 de octubre - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 11 de septiembre de 2015

PRM escogerá candidatos a cargos congresuales y municipales el 25 de octubre

SANTO DOMINGO.-La presidenta de la Comisión Organizadora de la Convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Milagros Ortiz Bosch anunció este viernes las primarias para la elección de candidatos a cargos congresuales y municipales para el 25 de octubre.

Expresó que las inscripciones de los aspirantes comenzarán el próximo lunes 14 y se mantendrán hasta el 25 de este mes septiembre.

Ortiz Bosch en una rueda de prensa a en el Instituto José Francisco Peña Gómez, advirtió que no aceptarán como candidatos a personas que consuman drogas prohibidas o la distribuyan y que suspenderán a los que hagan campaña irrespetuosa y sin propuestas.

Sostuvo además, que las primarias se harán de forma escalonada en el Seibo, San Cristóbal, Barahona, Bahoruco, Independencia, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal, Dajabón, Montecristi y Santo Domingo Norte.

La exvicepresidenta de la República, informó también que los precandidatos a senadores y diputados tendrán que inscribirse en el local del Instituto José Francisco Peña Gómez en horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, mientras que los aspirantes municipales lo harán en las comisiones locales de sus municipios.

Precisó que el estimado de inscripciones es de 3,000 precandidatos para un total superior a los 500 cargos que serán escogidos.

En la actividad estaba presente el secretario general del PRM, Jesús Vásquez Martínez (Chu), entre otros dirigentes nacionales y locales de ese partido político.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here