Ramiro Garcia Lanza Movimniento En Apoyo A Danilo Medina - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

domingo, 6 de septiembre de 2015

Ramiro Garcia Lanza Movimniento En Apoyo A Danilo Medina

Por: Gilberto Mateo 

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Con la presencia de cientos de comunitarios de las diversas zonas del Municipio de el Cercado, fue lanzado allí el movimiento por el Bienestar Dominicano, presidido por Ramiro Gracia.

El evento desarrollado en el parque Municipal del Cercado conto con la presencia de representaciones de comunidades de cada una de las comunidades, quienes mostraron entusiasmo por el evento político que apoya las aspiraciones del presidente Danilo Medina a un nuevo mandato.

Luego del lanzamiento, Ramiro Gracia, quien lo preside, entrego raciones de alimentos, lentes de sol y exámenes a los asistentes a dicha actividad.

Gracia afirmo que para el bien del país se requiere otro cuatrienio de Danilo Medina en la primera magistratura, lo que ha sido asimilado por los dominicanos en su totalidad y que dará como resultado que este gane cómodamente las elecciones para el año 2016.
Afirmo que en lo adelante se estará realizando este lanzamiento en cada Municipio de la Provincia San Juan y en todo el país.

Aseguro que el movimiento por el Bienestar Dominicano aportara mucho a la causa del Presidente Medina, porque trabajaran sin descanso para que así sea.
    
Con la presencia de autoridades municipales, provinciales y representantes de los cuerpos castrenses  en presencia de los principales familiares de la familia Caamaño  fue dado el primer picazo para la construcción de un museo  en honor al héroe de la gesta de abril de 1965.

El museo Francisco Alberto Caamaño será  levantado en la plaza que lleva su  nombre  y servirá  como  una forma de contribuir a contar la historia  como  ocurrió a las presentes y futuras  generaciones.

Familiares, combatientes  y amigos de Caamaño y de la revolución de abril destacaron el papel de  este  hombre  para la consolidación de la democracia ante el  imperialismo.

En el   museo dedicado a Caamaño se pondrán al conocimiento de la población pensamientos, artillería y ejemplares de los que uso  el revolucionario  durante su adiestramiento militar y en lo que sus compañeros denominaron guerra patria.


Al término del acto del primer  picazo  los familiares de Caamaño realizaron un recorrido en compañía de las autoridades  municipales  por las plazas cercanas  ubicadas en el centro de la ciudad .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here