Un robot hace cola para comprar el nuevo iPhone 6S - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

sábado, 26 de septiembre de 2015

Un robot hace cola para comprar el nuevo iPhone 6S

Tras horas de espera en la tienda Apple de Sídney, la propietaria ha logrado hacerse con el nuevo smartphone, después de que su robot esperara durante un día.

Esta mañana, Australia daba el pistoletazo de salida a las ventas de los nuevos modelos de iPhone, que presentó a principios de mes Tim Cook -CEO de la compañía-, y desde hace días miles de personas esperaban en colas alrededor de las tiendas. Entre estas, en Sídney (Australia), se encontraba un robot, controlado desde casa por Lucy Kelly.
"Tenía que trabajar y otras cosas que hacer, no podía esperar una cola y pedirme dos días en el trabajo", explica Lucy. La joven australiana trabaja para una empresa de agencia de medios de comunicación experta en nuevas tecnologías.
Así pues, la Lucy virtual se situó en la tienda de Apple de la ciudad australiana y soportó las inclemencias del tiempo hasta colocarse cuarta en la fila. El dispositivo, prestado por su compañía, se trata de un iPad conectado a un Segway para poder moverse.
La experta en marketing podía interactuar y comunicarse con los demás fans de Apple que aguardaban horas bajo la lluvia australiana, gracias al micrófono y altavoz incorporado en el robot de Atomic212.

x

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here