Y seguimos en chercha - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 8 de septiembre de 2015

Y seguimos en chercha

Por: Gilberto Mateo

En el país ocurren múltiples acontecimientos que son como para que nos revisáramos de pie a cabeza, a pesar de todo lo que pueda ocurrir al parecer la población esta contagiada y le da mayor prioridad a la chercha que a los temas que son de importancia y que la sociedad en conjunto tienen que analizar cuidadosamente para ver de qué manera le buscamos soluciones a estos problemas que son muy peligrosos para el presente y futuro.

Da mucha pena ver cómo le rendimos pleitesía a metidas de pata que cometen autoridades, delincuentes, vagos y charlatanes de este país, sin embargo, los temas tan preocupantes como la delincuencia, pobreza y falta de oportunidades siguen su curso y ni cuenta se dan muchos de los que se mudaron para el nuevo mundo de la bonanza y abundancia absoluta.

Mientras en nuestras calles no se sabe quién es que pone el orden y comete el desorden, quien te protege o quien te atraca y si pones resistencia te quita lo más sagrado que es la vida, ocurre todo esto, estamos dándole seguimiento al Querido de Puerto Plata, que es un baboso que fue Diputado y que es un funcionario del gobierno de turno. Que sin lugar a dudas, el querido no es nada menos que parte de esa parte de la descomposición social que en las últimas décadas nos persigue en la República Dominicana; es muy lamentable que estemos en este tipo de cosas sin fundamentos y que nos acerca cada día más hacia un precipicio social funesto y de consecuencias fatales.

Es penoso ver como no le hacemos caso a situaciones que ya se han tornado insoportable para nuestros ciudadanos y que se profundizan al compás del paso de los tiempos y no vemos una reacción por el momento, solo de manera superficial se hacen algunos allante que se quedan ahí y que lamentablemente en muchas ocasiones encuentran complicidad en nosotros mismos como periodistas que lo vemos como algo normal.

No será posible alcanzar un rumbo distinto si no nos empoderamos y exigimos que se implementen las medidas que a meritan un cambio para el bien de esta sociedad. Pienso que es tiempo de una reacción.

Es penoso ver cómo nos pasamos el tiempo mirando y criticando quien tiene mas fortuna que quien, como la consiguió cada quien y así por el estilo, si no despertamos nos cojera lo tarde y quien tarde llega es el último de la fila.


Gracias por leerme!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here