35 personas resultan heridas en vuelco de bus - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 20 de octubre de 2015

35 personas resultan heridas en vuelco de bus

Al autobús se le rompió la perilla del guía y el conductor perdió el control impactando casetas de vendedores.
Al autobús se le rompió la perilla del guía y el conductor
 perdió el control impactando casetas de vendedores.

Un saldo de 35 personas heridas fue el resultado de un accidente de tránsito al volcarse una guagua de la empresa Caribe Tours. El hecho ocurrió ayer en la autopista Duarte, próximo a la entrada de San Francisco de Macorís.La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) informó que entre los heridos en el accidente, ocurrido en horas de la mañana a la altura del kilómetro 106 de la autopista Duarte, dirección Bonao-La Vega, tres se encuentran en estado de gravedad.

El vocero de la Amet, Diego Pesqueira, indicó que el vehículo accidentado es el autobús Mercedes Benz, amarillo, placa I061475, conducido por Ariel Acosta Vargas, quien presenta fracturas en las extremidades inferiores y laceraciones múltiples.
Indicó que, según los reportes, el vehículo sufrió fallas mecánicas que le ocasionaron el deslizamiento, próximo a la entrada de San Francisco de Macorís.

De su lado, el director provincial de la Defensa Civil, Roberto Ortiz, explicó que fue la rotura de una pieza lo que provocó que el conductor perdiera el control del vehículo y se estrellara. Agregó que al autobús se le rompió la perilla del guía y perdió el control, impactando varias casetas de vendedores informales en la autopista. Con 29.3 muertes por cada 100,000 habitantes, el país ostenta la mayor tasa de mortalidad en accidentes de tránsito del continente americano. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here