Aborigen toma la delantera en el comienzo de la serie final del XIII Torneo Superior de Baloncesto San Juan 2015 - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 5 de octubre de 2015

Aborigen toma la delantera en el comienzo de la serie final del XIII Torneo Superior de Baloncesto San Juan 2015

Por: Antoni Fernández 

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Los Aborigen de Cristo Rey se llevaron la mejor parte en el comienzo de la serie final del XIII Torneo Superior de Baloncesto San Juan 2015 ganando 2 de los 3 partidos realizado el pasado fin de semana.

Con un gran juego en conjunto los Trinitarios derrotaron el viernes a Aborigen viene de atrás en el primer partido de la serie; luego de ahí la historia fue otra los Indios (Aborigen) el sábado y el domingo con victorias seguidas para esté equipo.

Los tres partidos del fin de semana se decidieron en el último cuarto prácticamente, ambos conjuntos están jugando un buen baloncesto donde los errores se cobran caro y es lo que ha hecho Aborigen con Los Trinitarios aprovechar los mismos.

Continúa esté fin de semana la serie final desde el viernes y sábados a partir de las 9:00 de la noche y el domingo a las 2:30 p.m.todavía no hay nada definido aunque Aborigen llevala la ventaja 2-1 sobre los Trinitarios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here