Apresan nacional haitiana en chequeo de Guanito con 226 libras presuntamente de marihuana. - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 5 de octubre de 2015

Apresan nacional haitiana en chequeo de Guanito con 226 libras presuntamente de marihuana.



Por: Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Miembros del S-2 y uniformados del Ejercito de Republica Dominicano, adscritos para servicio en el chequeo de Guanito, carretera San Juan-Azua detuvieron a la nacional haitiana Bazile Pierreline con 226 libras y un cuarto  libras de un vegetal presumiblemente marihuana.


Un informe indica que siendo las seis y treinta de la mañana de este domingo fue detenida la camioneta marca DODGE RAM 1500, color blanco, placa No. BB05423, conducida por la nacional haitiana Bazile Pierreline y al ver en ella  una actitud sospechosa fue llevada a la 3era Brigada de Infantería del Ejercito de Republica Dominicana.


Allí, tras ser requisada le fue encontrado debajo de la cama de dicha camioneta  la cantidad de 44 paquetes entre 4 y 5 libras cada uno, para un total de 226 libras y un cuarto de libras de un vegetal presumiblemente marihuana.


En cuanto a la camioneta, la nacional haitiana y la mercancía le fueron entregadas bajo certificación al mayor Pedro González Peña, Ejercito de Republica dominicana, encargado de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en San Juan de la Maguana para los fines correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here