Asociación Esposas Oficiales Policía Nacional realiza operativo médico en Juan de Herrera - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

sábado, 10 de octubre de 2015

Asociación Esposas Oficiales Policía Nacional realiza operativo médico en Juan de Herrera

Por: Eurípides Méndez

JUAN DE HERRERA, SAN JUAN.-La presidente de la Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional, licenciada Katiusca I. Viviano de Peguero con el apoyo de la Jefatura de la Institución, que dirige el Mayor General Nelson Peguero Paredes realizaron este sábado 10 de octubre una extraordinaria Acción Cívica en el municipio de Juan de Herrera, provincia San Juan.

Dicha actividad fue realizada en la escuela Básica Profesor Leónidas del Carmen Sánchez del referido municipio, en las cuales fueron asistidas más de mil personas en diversas especialidades.


Con la colaboración de profesionales de la salud y el patrocinio de reconocidas marcas, el operativo pudo brindar soluciones a diversos problemas a más de mil personas que de manera gratuita recibieron un servicio de calidad, dentro de ellos se destacan, Medicina General, Pediatría, Odontología, Cardiología, Ginecología, Urología, Oftalmología, Ortopedia, Cardiología, Dermatología, Vacunación, Veterinaria, Farmacia, entre otros.


Los presentes en el acto,  niños y adultos manifestaron el agrado con la licenciada Katiusca Viviano de Peguero, por haber seleccionado ese espacio para llevar este operativo médico que tanto demandaban los residentes en el municipio de Juan de Herrera.

Al mismo tiempo, emocionada por el apoyo agradeció a la Jefatura Policial, así como a las instituciones y empresas que aportaron para que esto fuera una realidad, resaltando la colaboración del Despacho de la Primera Dama de la Republica Dominicana, a los Comedores Económicos, ASODEMUSA, Ministerio de Salud Pública, Plan de Asistencia Social de la Presidencia, LADOM, MILEX, COLGATE, Fundación Ramón Antonio Álvarez Contreras, Frito Lay, Malta Morena, Fundación Cruz Jiminian, Instituto de Dermatología, entre otros.


Esta actividad forma parte de la amplia lista de trabajos de compromisos Social que realiza La Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional, en esta gestión, dirigida por la licenciada Katiusca I. Viviano de Peguero y equipo al servicio de las mejores causas de la institución del orden.


Previo al operativo en el Juan de Herrera, el jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes entregó las llaves de 15 motocicletas al Director Regional Oeste de la Policía, general Aquilino Radhames Reynoso Robles para ser utilizadas en las actividades de la institución en la zona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here