Headlines
Publicado el : jueves, 8 de octubre de 2015

Celebrarán en noviembre el Primer Triatlón Internacional de Santo Domingo

Triatlón
SANTO DOMINGO.- Anuncian el Primer Triatlón Internacional de Santo Domingo que recorrerá diversas calles de la zona oriental y el Distrito Nacional, teniendo la primera salida de 5K (caminata) de los integrantes de la “Fundación de Quiéreme Como Soy” el sábado 28 de noviembre a las 5:00 PM y el domingo 29 de noviembre, a las 7:00 AM, es la arrancada de los másters, siguiendo los atletas élite a partir de las 11:00 AM; con la salida en la playa de Sansouci, contando con 500 triatletas y 800 caminantes

Los detalles de este evento de los atletas de acero, fue dada a conocer por los señores Fernando Peña y Alexander Fernández director comercial, ejecutivo y de logística de AF Sports Events.
Peña, indicó que reina un gran entusiasmo entre los triatletas locales junto a sus asociaciones de este deporte, gracias a FEDOTRI, los alcaldes de Santo Domingo Este y el Distrito Nacional; Así como un grupo de empresas que confían en el deporte y la salud.
En lo referente a la competencia, el nado se realizará en la playa del club deportivo y social de la Armada de la República Dominicana, siendo auspiciadora, el recorrido en bicicleta será en la avenida España, cruzando el puente flotante, para entrar a la avenida del Puerto hasta el malecón, transitará la Zona Colonial, teniendo de meta la Plaza España con el Alcázar de de Colón, excelente escenario para que el público aprecie la llegada de los estelares triatletas internacionales y de la República Dominicana.
Correrán los posicionados 7 y 10, de México (2), Puerto Rico, Crisanto Grajales, Manuel Huerta y Anahi León.
Venezuela y Puerto Rico países de gran auge en triatlón presentarán Carlos Alfredo Bolsegui y Militza Ríos, los cuales están en los escalones 24 y 25.
En el evento está la estelar dominicana Raquel Torres, embajadora del triatlón, posicionada 36 del ranking WTS, junto a la cubana Leslie Álvarez está 37, de CAMTRI.
Fedotri, está dando todas las facilidades a los atletas del país, sus asociaciones y los clubes de este deporte.
Accionarán en las categorías Olímpico, Sprint, Súper Sprint y los másters A, B y C de ambas ramas, con 5k de una caminata con los atletas especiales (Quiéreme Como Soy) y personales normales, siendo el director de competencias Rolando Herrera, de nacionalidad cubana, junto a los técnicos y jueces de FEDOTRI.
Los Olímpicos, tiene 1,500 metros de nado, 40 kilómetros en bici y 10 K de carrera. Sprint soportarán 750 metros en el agua, 20 K en bicicleta y 10 kilómetros a pie. Los Súper Sprint 250 nadan, 12 kilómetros en bici y 2.50 kilómetros en carrera.



Publicada el 8:22:00 .

8:22:00 .

0 Comentarios for " Celebrarán en noviembre el Primer Triatlón Internacional de Santo Domingo "

Favor deje su Comentario

EN VIVO INFORME DEL TIEMPO

PUBLICIDAD








Síguenos por

Livio.com Portal Dominicano.

.

.
.

Imágenes de San Juan