Centro de Madres “La Esperanza” en Villa Liberación teme ocurra brote enfermedad debido agua sale por tapa cloaca - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 13 de octubre de 2015

Centro de Madres “La Esperanza” en Villa Liberación teme ocurra brote enfermedad debido agua sale por tapa cloaca

Por Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 13 de Octubre de 2015…..La presidenta del Centro de Madres “La Esperanza” en Villa Liberación, Lourdes María Contreras denunció que en la Manzana Ocho en ese sector hay un problema con la cloaca, que aparentemente está sobornada, lo que provoca serias dificultades a los moradores del entorno.

Contreras teme que las personas que viven en el sector, principalmente los niños  están  en riesgo de enfermarse.


Manifestó que son muchos los niños que son llevados a la clínica del sector con fiebre alta y no saben si es por el agua o si es por los mosquitos, sospecha que sea por el agua que brota por una de las tapas del sistema cloacal.

También denunció que en la referida Manzana, de donde brota el agua hay un área que está totalmente llena de yerbas y malezas, que teme esto es lo que ha provocado la presencia de tantos mosquitos.


Dice que los miembros del centro de Madres “La Esperanza” están cansados de visitar las autoridades, principalmente las de INAPA, que aunque han enviado brigadas a corregir el problema, todo sigue como el primer día, ya que aparentemente el problema es de una magnitud mayor a la capacidad que tienen los obreros que han ido al lugar.


“Nosotros queremos que como ciudadanos, como representante del Centro de Madre La Esperanza que vengan a resolver esta situación, ya que se torna insoportable por el mal olor que sale de allí”, dijo finalmente la señora Lourdes María Contreras

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here