Comunicador Leo Roa anuncia su apoyo a Jose Valenzuela en Las Matas de Farfán - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 20 de octubre de 2015

Comunicador Leo Roa anuncia su apoyo a Jose Valenzuela en Las Matas de Farfán

Por: Gilberto Mateo

LAS MATAS DE AFRFÁN.- El destacado Comunicador Social del Municipio de Las Matas de Farfán anunció que luego de una profunda reflexion desidio apoyar a Jose Valenzuela en vista de que ese es el Proyecto que realmente se ajusta a las necesidades de dicho Municipio.

Roa, quien es un activo dirigente del Partiodo de la Liberación Dominicana adujo que su desición es porque Valenzuela garantiza un cambio radical en el Municipio de Las Matas de Farfán y que lo realizará cuando se convierta en alcalde en las Próximas elecciones.

Leo Roa tiene una amplia experiencia en materia de comunicación, ha trabajado en importates cadenas de la Republica Dominicana, lo que ha sido un buen ingrediente para el Proyecto de Jose Valenzuela en dichas aspiraciones.

Durante su presentación de manera Formal atraves de la estación Radial 104.7 de las matas de Farfán, Leo Roa manifestó que sigue apoyando al Presidente Danilo Medina a nivel Nacional, pero que en el caso del Municipio ha desidido comprometerse con Valenzuela para la alcaldía.

Adujo que en Valenzuela están conjugadas todas las Propuestas para convertirlas en realidad desde el cabildo matero.

De su parte, Jose Valenzuela agradecio la llegada de Roa, con la cual afirmo no cabe la menor duda de que ya Las Matas de Farfan desidio que sera su alcalde en el año 2016 con un amplio margen de votacion.

El Comunicador Leo Roa se encargará de dirigir a partir de este Lunes el Programa "Con Valenzuela Avanzamos", que se transmitirá de Lunes  viernes atraves de la estacion 104.7 de Las Matas de Farfán.

El señor Jose Valenzuela dijo que es una verdadera maquinaria de personas las que cada dia llegan y se suman de manera coherente al Proyecto que ha diseñado para cambiar Las Matas de Farfán.


Finalmente, Jose Valenzuela expresó que  tanto Leo Roa como los demás ciudadanos que se estan sumando a su proyecto, tengan la seguridad de que tienen un espacio para aportar sus ideas y juntos trabajar para conseguir la Victoria y luego trabajar en beneficio de Las Matas de Farfán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here