Danilo encabeza lanzamiento de Rafael Calderón en Azua - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 19 de octubre de 2015

Danilo encabeza lanzamiento de Rafael Calderón en Azua


El presidente Danilo Medina encabezó por segundo día consecutivo una actividad proselitista. En este caso, el mandatario acompañó a Rafael Calderón, representante de Azua en el Senado, quien fue proclamado como candidato a la misma posición para las próximas elecciones.

Además del mandatario y candidato presidencial del PLD, en la actividad estuvieron presentes el secretario general del partido morado, Reinaldo Pared Pérez; el presidente del PRD, Miguel Vargas, y el presidente del Partido Cívico Renovador, Jorge Zorrila Ozuna. 

En el acto, realizado en el triángulo de la carretera Sánchez frente al colegio Pikini en el municipio cabecera de Azua, también participaron miembros del Comité Político y del Comité Central del partido oficialista. 

Al intervenir en el acto, luego de ser juramentado, Calderón agradeció la presencia del mandatario, así como la de Vargas y demás representantes de partidos aliados.

Resaltó los logros de la gestión de Medina el que comparó con “una maquinaria aceitada” en la que ha predominado la transparencia, el contacto con la gente y el trabajo a favor de las comunidades.

Calderón también resaltó los aportes del PRD a la consolidación del sistema democrático dominicano.

“Quiero a este pueblo, nunca lo abandonaré, estaré siempre aquí aupando las obras de las gestiones peledeístas, en especial la del presidente Danilo Medina”, dijo Calderón.

Reinaldo: Los traidores no pasarán
Reinaldo Pared Pérez vaticinó un “contundente triunfo” del Presidente en las elecciones del próximo año en todas las provincias del país y una aplastante derrota del candidato del denominado PRM, a quien denunció, viene realizando una campaña basada en infundios y mentiras. Resaltó la heroicidad del pueblo azuano en donde por primera vez en la historia de la Independencia nacional, se defendió la soberanía de las y los dominicanos.

Tras destacar esta faceta de la historia de Azua, Pared Pérez reiteró su pronóstico de triunfo contundente del PLD y sus aliados en las elecciones y advirtió que el pueblo le cerrará el paso a los traidores e ingratos.

“Aquí en Azua la traición, la felonía, la ingratitud y la deslealtad no pasarán, expresó Pared Pérez en las palabras finales de la actividad. 

Medina inició en Bonao sus participaciones

En la víspera, el senador de Monseñor Nouel, Félix Nova, fue proclamado candidato a ese cargo, en un acto que también fue encabezado por el Presidente de la República y candidato a la reelección. 

Al igual que en el acto de ayer, en Bonao, Medina estuvo acompañado de Miguel Vargas, presidente del PRD, y dirigentes de otros partidos aliados al PLD, entre ellos Zorrila Ozuna, del PCR, y Esteban Díaz Jaquez, del PTD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here