EE.UU. lanza un misil balístico intercontinental desde su base Vandenberg - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 21 de octubre de 2015

EE.UU. lanza un misil balístico intercontinental desde su base Vandenberg

La Fuerza Aérea de Estados Unidos ha efectuado con éxito un lanzamiento de prueba de un misil balístico intercontinental Minuteman 3 desde su base en California.

Resultado de imagen para La Fuerza Aérea de Estados Unidos ha efectuado con éxito un lanzamiento de prueba de un misil balístico intercontinental Minuteman 3 desde su base en California.El lanzamiento se efectuó este miércoles a las 05:45. hora local. desde la base aérea de  Vandenberg, situada en la costa noroeste de Los Angeles, California, informan medios locales.

El misil, equipado con una ojiva de entrenamiento, alcanzó a impactar contra su objetivo cerca de las Islas Marshall, en el Océano Pacífico, a una distancia de 6.700 kilómetros del lugar de lanzamiento.

Los misiles Minuteman 3 han sido durante años el núcleo de las fuerzas nucleares de disuasión estratégica de Estados Unidos.
Según el diario 'The Washington Post', la Fuerza Aérea de Estados Unidos (que opera todo el arsenal nuclear del país), dispone de cerca de 450 misiles de este tipo en tres bases aéreas situadas en los Estados Dakota del Norte, Wyoming y Montana.









Fuente:actualidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here