EN SAN JUAN; Viceministro de Educación deposita ofrenda floral y pone en circulación libro titulado “Memorias de Don Juan - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 30 de octubre de 2015

EN SAN JUAN; Viceministro de Educación deposita ofrenda floral y pone en circulación libro titulado “Memorias de Don Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El viceministro de educación y presidente de la Fuerza Bochista Luis de León, depositó una ofrenda floral en el Busto del profesor Juan Bosch en la víspera del 14 aniversario del fallecimiento del líder histórico.
Luis de León, estuvo acompañado de la Directora Regional de Educación maestra Josefa Medina, así como también de técnicos de la institución y personas de la sociedad civil.
El profesor Luis de León durante el acto destacó los afanes que realiza el gobierno dominicano por seguir fortaleciendo la Revolución Educativa en la República Dominicana la cual se hace en honor al líder Histórico profesor Juan Bosch.
Posteriormente en horas de la tarde, el viceministro de educación puso en circulación la 4ta versión del libro Memorias de Don Juan en un acto el cual tuvo lugar en el salón de actos del ayuntamiento municipal.
Varias personalidades del mundo educativo e histórico de San Juan acudieron a la puesta en circulación del libro Memorias de Don Juan.
Además acompañaron a De León los directores de las regionales de Educación en la región Barahona, San Juan y Elías piña y los directores de distritos.

Por: Miguel Ángel Geraldo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here