Google para que sea más ligero Chrome elimina características - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 19 de octubre de 2015

Google para que sea más ligero Chrome elimina características

Google Chrome es el navegador más usado por millones de usuarios, sin embargo, ello nunca ocultóalgunos problemas en cuanto a su rapidez. De hecho, el navegador no es que se haya destacado en los últimos tiempos por su ‘ligereza’, algo que aparentemente se agravó con las nuevas actualizaciones.
Sucede que actualmente cada extensión y cada pestaña en Chrome son tareas o procesos separados e independientes. Eso permite proteger mejor al usuario de posibles cuelgues, pero también dificulta la gestión de memoria RAM y un rendimiento, en general, poco optimizado.google-chrome
Sobre la base de estos datos es que se lanzó, recientemente, Chrome 46, trayendo una mejora en el rendimiento, pero además, la eliminación de algunas de sus características.
Adiós a “Ok Google”
La versión 46.0.2490.71 de Chrome para Mac, Windows y Linux ya no tiene siempre activo el comando“Ok Google”, característica que nos permitía activar la búsqueda del navegador con solo decir el comando de voz.

google-chrome (1)
Ello no significa que la búsqueda por voz haya desaparecido; seguirá disponible al presionar sobre el icono del micrófono en la web de Google. Con esto, han logrado mejorar en un 15% el rendimiento del navegador.
Adiós Centro de Notificaciones
El Centro de Notificaciones de Chrome ya no estará más en Chrome a partir de la versión 47, la cual será lanzada en en seis semanas. ¿Por qué? Es una característica que nadie usa. Con ello se ganará un consumo más eficiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here