Increíbles Tecnologías de Volver al futuro que ya existen en 2015 - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 21 de octubre de 2015

Increíbles Tecnologías de Volver al futuro que ya existen en 2015

Hoy 21 de octubre del 2015, los personajes principales de la icónica pelicula Back To The Future, llegan del pasado para salvar a su familia, presentando un futuro para muchos muy diferente al actual, cosa no tan cierta pues muchas tecnologías presentadas en la película que para aquella época se veían muy exageradas, ya existen.
El Diario Publimetro ha hecho una lista de algunas tecnologías que ya están entre nosotros.
DETECCIÓN DE HUELLAS DACTILARES
En la película: Cuando “Jennifer” es llevada por la policía a su casa, abren la puerta luego de colocar uno de sus dedos en una placa inteligente.
touch id1
En la actualidad: Aunque por el momento no se utiliza para abrir la puerta de los hogares, sí es empleada como verificación para, por ejemplo, desbloquear el iPhone con Touch ID o como contraseña en algunos bancos o lugares de trabajo.
2. LUCES INTELIGENTES
En la película: Las luces de la casa de “Jennifer” se encienden cuando escuchan su voz.
Tumblr
Amazon-Echo2En la actuali
dad: Empresas como “Free Home” permiten activar los controles del hogar con solo unos comandos de voz. En total controla 60 funciones para automatizar su vivienda. Además dispositivos del hogar como los Amazon tambien lo permiten.
3. VIDEOCONFERENCIAS
skype
En la película: “Marty” tiene una video conversación de negocios con “Needles” desde la pantalla de su hogar.
Tumblr
En la actualidad: No es necesaria una compañía telefónica para realizarlas, para eso tenemos Internet. Con aplicaciones como Skype o FaceTime pueden comunicarse con personas alrededor del mundo mediante una llamada de video.
4. DRONESEn la película: Un dispositivo volador de “US Today” toma una fotografía de “Griff Tannen” y sus secuazes cuando son detenidos afuera del edificio de la torre del reloj.
Tumblr
En la actualidad: Estos gadgets voladores son empleados para una gran cantidad de cosas. Una de ellas es grabar video o tomar fotografías; tal como sucede en la película.
drones en santo domingo
5. GAFAS INTELIGENTES Y HOLOGRAMAS
En la película: “Marty McFly Jr.” se pone las gafas para observar videos o películas, además de realizar llamadas.
Tumblr
En la actualidad: Artefactos como “Google Glass” permiten acceder a información y aplicaciones en Internet con solamente utilizar la voz, aunque no han sido un éxito arrollador. Además de las Oculus de realidad virtual.
hololens2
Y las Hololens que permite proyectar hologramas a tus ojos. Muchos conciertos de artistas muertos como Michael Jackson se han realizado con hologramas de el
holograma de michael
6. PAGOS ELECTRÓNICOS
En la película: “Biff Tannen” paga el taxi con una tarjeta bancaria, mientras que “Marty McFly” hace una transferencia bancaria desde su hogar.
Tumblr
En la actualidad: Es posible pagar servicios con tarjetas bancarias en tiendas de conveniencia, en las gasolinera, en restaurantes, etcétera; además de pagos desde el celular con métodos como Apple Pay o PayPal.¿Qué aportan los nuevos métodos de pago a través de smartphone a la venta online?
7. VIDEOJUEGOS SIN CONTROLES
En la película: Los niños en el “Café de los ochenta” dicen que un juego donde usan las manos es “muy aburrido”.
Tumblr
En la actualidad: Accesorios como “Kinect”, en Xbox, o “Move”, en PlayStation, permite solamente usar gestos para divertirse en videojuegos.kinets
8. SMART TV’S y Cine 3D
En la película: “Marty McFly Jr.” enciende el televisor de gran tamaño para observar una gran cantidad de canales con solo decir unos comandos de voz.
Tumblr
En la actualidad: Diversas compañías venden televisores inteligentes que se conectan a Internet y se pueden controlar con la voz. smart-tv compra
Existen otros inventos como energía para vehiculos por basura (Gas natural), el Hoverboard la patineta voladora, y muchos otros que estan en prototipo.
fuente: Audiencia Electronica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here