JOVEN GRABADA CONSUMIENDO SUSTANCIAS ILÍCITAS - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 15 de octubre de 2015

JOVEN GRABADA CONSUMIENDO SUSTANCIAS ILÍCITAS

Esta joven estaba rodeada de muchas personas en un recinto deportivo, pero eso no le importó y decidió hacer esto.

Una joven fue grabada inhalando una extraña sustancia mientras se desarrollaba un partido de béisbol en el Houston Astros stadium, Texas, Estados Unidos. El video fue publicado en Instagram y ahora también es viral en YouTube.
Cientos de usuarios han calificado el hecho de “vergonzoso e indignante”, y es que la joven ni siquiera se intimidó con las decenas de personas que estaban a su lado.
La mujer fue grabada en video por un campeón del Ultimate Fighting, que casualmente, estaba de pie junto a ella entre la multitud. El usuario colgó el clip en Instagram, reprobando el hecho.
En las imágenes se ve a la mujer – que no ha sido identificada – hurgando el contenido de una bolsa pequeña, antes de levantar las manos y llevarlas hasta sus fosas nasales, y proceder a inhalar lo que se cree es cocaína.
Lo que más critican los internautas es que se especula que la mujer estaría embarazada, ya que su estómago se ve abultado y es muy evidente.
No sabe más sobre la joven, pero el video ha levantado una gran polémica en las redes, y es que también hay usuarios que defienden el consumo de estas sustancias. El clip lleva más de 250 mil vistas en YouTube

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here