Joven Guatemalteca fue quemada en una bañera en Nueva York - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 19 de octubre de 2015

Joven Guatemalteca fue quemada en una bañera en Nueva York

El cuerpo quemado de Miriam Vélez Samayoa, de 28 años, fue localizado por autoridades locales envuelto en una sábana dentro de una bañera en un apartamento de Queens, Nueva York.
El hallazgo se confirmó la madrugada del pasado sábado y la policía busca al conviviente de Vélez Samayoa, Carlos León o Carlos Alvarado, también guatemalteco, como el principal sospechoso del crimen.


Por La Redacción
El cuerpo de la víctima fue localizado adentro de una bañera y prendido en llamas en el apartamento de la pareja, en el tercer piso de la calle 147, avenida 90 sección Jamaica, Queens, Nueva York.

Un diario local informó que la policía encontró en el apartamento un ticket que confirma que el conviviente y hasta ahora único sospechoso del crimen, habría comprado un boleto aéreo para Guatemala y salido de Estados Unidos este mismo sábado.
Las primeras investigaciones precisan que la víctima habría sido rociada por algún químico con el fin de acelerar la combustión, sin embargo la autopsia determinará la causa de la muerte de la joven guatemalteca.
Al periódico local Daily News, vecinos confirmaron que la pareja llevaba unos cinco meses viviendo en el apartamento y se escuchaban a diario discusiones. También se conoció que la pareja tenía planes de viajar a Guatemala, donde la madre de Vélez Samayoa está enferma y ella viajaría a cuidarla.
En el mismo apartamento donde vivía la pareja pernoctaban cuatro personas más, una de estas fue la que se percató del crimen y alertó a las autoridades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here