Juramentan nueva directiva Seccional del Colegio de Periodistas en San Juan - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

domingo, 18 de octubre de 2015

Juramentan nueva directiva Seccional del Colegio de Periodistas en San Juan

Por: Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La Seccional San Juan del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) juramentó su nueva directiva para el periódico 2015-2017.

El acto de juramentación se realizó en el Local de la Asociación de Productores Agrícolas del Valle de San Juan con la presencia de personalidades de la vida local y provincial, así como funcionarios públicos, legisladores, empresarios e invitados especiales.

Dentro de los presentes estaban una comitiva del Comité Ejecutivo del Colegio Dominicano de Periodistas, encabezado por su presidente el licenciado Olivo de León, y el ex presidente de la entidad licenciado Aurelio Henríquez.

La nueva directiva la integran por el licenciado Ramón Ortiz Segura, secretario general, licenciado Fabio Montes de Oca secretario de organización; licenciado Antony Fernández, secretario de Finanzas y  por el licenciado Rafael Perdomo, secretario de Actas y Correspondencia.

Además la licenciada Rossy Terrero, secretaria de Educción; la licenciada Ana Patricia Morillo Orozco de Relaciones Publicas y el licenciado Eurípides Méndez, vocal.

Previo a la juramentación de los nuevos directivos hecho por el presidente del Colegio Dominicano de Periodistas licenciado Olivo de León, el secretario general saliente, doctor Leopoldo Figuereo dio a conocer el informe de las actividades realizadas en la gestión que él encabezó.

Sin embargo, el licenciado Ramón Ortiz a dar a conocer el plan que junto a los demás directivos pretende realizar, a gradeció a varios funcionarios y funcionarios por el respaldo que le dieron para el éxito de la actividad.

En el marco de la actividad, el presidente de la Comisión Electoral licenciado Cesar –Junior- Fernández hizo entrega de los certificados que acreditan a cada uno de los directivos.

Dentro de las personalidades se encontraban la alcaldesa municipal, arquitecta Hanoi Sánchez, al Cónsul Dominicano en Haiti, licenciado Ramón de la Rosa, al Diputado David Herrera, al licenciado Frank Ramírez, entre otras instituciones y personales que hicieron posibles el éxito de la actividad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here