Margarita: descargo a Marcos Martínez no me daña a mí, sino a la sociedad - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 9 de octubre de 2015

Margarita: descargo a Marcos Martínez no me daña a mí, sino a la sociedad

Margarita Cedeño de Fernández en una toma del video que colgó en Twitter.
La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, deploró la decisión del tribunal que descargó “por faltas de pruebas” al abogado y comunicador Marcos Martínez, a quien había sometido por alegada falsedad de documentos.


El ahora descagado atribuyó en el año 2102  a la entonces primera dama poseer una cuenta en Dinamarca con varios millones de euros. Su denuncia la hizo en un programa que conducía, en el cual presentó documentos que mostraban su acusación.

La reacción de la funcionria fue fijada en en su cuenta de Twitter con un video y varios mensajes, uno de los cuales señala que el falló de los jueces del Tercer Tribunal Colegiado de Santiago es “es una puñalada contra la decencia y la integridad”.

Consideró, además, que esa sentencia “es un incentivo perverso a la difamación; y legitimación de la falsificación de documentos”.

“Es un acto sin precedentes que un imputado admita su culpabilidad y sea descargado”, se quejó la vicepresidenta de la República.

En tanto en el video, Cedeño de Fernández dijo que con la decisión del tribunal, encabezado por la magistrada Deyanira Méndez, el daño no se le hace a ella, sino a la sociedad y que es una estocada a los valores que “deberíamos estar promoviendo en este país, en esta sociedad”. El video es de 14 segundos.

También prometió que en los próximos días ofrecerá al país una declaración detallada "sobre este penoso resultado".


Cedeño pedía a Martínez una indemnización económica de RD$10 millones para resarcir los daños causados, dinero que sería donados a varios centros de salud pública.


Por: Sandra Guzmán

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here