Headlines
Publicado el : sábado, 10 de octubre de 2015

Miembros de la DNCD apresan a Tiba supuestamente con drogas.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), pertenecientes a la Inspectoría Regional Sur Central apresaron al nombrado Wellington Matos Montero, alias Tibá, residente en la calle Duarte, del sector Cristo Rey de esta ciudad de San Juan de la Maguana.
La DNCD informó que el tal Tibá fue apresado en un operativo realizado por el Equipo Operacional de la Inspectoría de la institución antinarcótica en la calle Eusebio Puello, Callejón 3, del sector Los Mojaos, coordinado por el Inspector Mayor Pedro Manuel González Peña, Ejército de República Dominicana.
Al apresado se le ocupó en su mano derecha una caja de cartón de jugo Fruit Punch de color rojo con blanco, conteniendo en su interior, la cantidad de 20 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 15.2 gramos.
Además se le ocupó en el bolsillo delantero derecho de su pantalón, la cantidad de 31 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de 10.3 gramos y seis porciones de un material rocoso presuntamente Crack, con un peso aproximado de 600 miligramos, aún no determinado por el laboratorio del INACIF.
También se le ocupó la suma de 135 pesos en efectivo y un Celular Alcatel, de color negro.

Por: Eurípides Méndez



Publicada el 17:45:00 .

17:45:00 .

0 Comentarios for " Miembros de la DNCD apresan a Tiba supuestamente con drogas. "

Favor deje su Comentario

EN VIVO INFORME DEL TIEMPO

PUBLICIDAD








Síguenos por

Livio.com Portal Dominicano.

.

.
.

Imágenes de San Juan