PN captura en Higüey joven mató su tía, tras llegar a su casa de un culto - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 2 de octubre de 2015

PN captura en Higüey joven mató su tía, tras llegar a su casa de un culto

DETENIDO POR MUERTE MUJER
LA ALTAGRACIA, República Dominicana.- Fue apresado ayer en Higüey, provincia La Altagracia, un joven de 21 años que admite mató a una mujer para robarle varios artículos electrónicos.

Se trata de Edgar Alexander González Tejada, quien fue apresado con relación a la muerte de la señora Arlies Janet del Carmén Rodríguez Zorrilla, de 47 años, cuyo cadáver fue encontrado en la sala de la vivienda en que residía, presentando asfixia por estrangulamiento y múltiples heridas de arma blanca.
 Para estrangular a la señora Rodríguez Zorrilla, ahora prevenido, utilizó una bufanda de tela blanca. El caso se registró en el apartamento  número de la calle Primero, sector Los Rosales.
 El detenido al ser interrogado por investigadores admitió haber cometido el crimen, tras precisar que aprovechó que era una persona de confianza en la casa por ser sobrino del esposo de la víctima.
 Agregó que penetró a dicha casa con la intensión de robar, logrando sustraer una computadora laptop, blanca, y un teléfono celular, los cuales fueron recuperados por los agentes policiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here