Headlines
Publicado el : miércoles, 18 de noviembre de 2015

ASUS fabrica Dispositivo que posee en su interior una computadora completa

Google sigue innovando a la hora de darles "inteligencia" a las pantallas. Primero lo probaron con su Chromecast, y ahora lo hacen con Chromebit. Se trata de un "stick" de HDMI (como un pendrive), fabricado por ASUS, que posee en su interior una computadora completa. Se conecta a cualquier pantalla y a partir de allí se la puede usar como una computadora normal.

El Chromebit corre Chrome OS (el sistema operativo de Google), pesa 75 gramos, tiene la forma de una barrita de cereal, 16GB de almacenamiento interno, 2 GB de RAM y viene en negro y en naranja. Por su potencia, sirve para correr cualquier programa que tenga una versión web. Para trabajos más arduos, o de necesitarse otras aplicaciones, puede servir para conectarse de forma remota a una computadora más completa. También trae la opción de convertir a la pantalla en un "kiosk" de una sola aplicación, útil para tiendas u hoteles.
Por el momento, el Chromebit se venderá en Australia, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Japón, Nueva Zelanda, Noruega, España, Suecia, Taiwán y el Reino Unido. Las tiendas de Amazon, Frys y Newegg lo ofrecerán a un precio de 85 dólares. 

Fuente: next.clarin.com



Publicada el 8:44:00 .

8:44:00 .

0 Comentarios for " ASUS fabrica Dispositivo que posee en su interior una computadora completa "

Favor deje su Comentario

EN VIVO INFORME DEL TIEMPO

PUBLICIDAD





Síguenos por

Livio.com Portal Dominicano.

.

.
.

Imágenes de San Juan