¡Ay papá! ¿Estará presente Danilo en la proclamación de Félix Bautista? - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

domingo, 22 de noviembre de 2015

¡Ay papá! ¿Estará presente Danilo en la proclamación de Félix Bautista?


El Presidente Danilo Medina ha estado presente en varias provincias  en los actos de  proclamación de varios candidatos a senador porel Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Pero para muchos la gran incógnita es ¿Proclamará el Presidente al candidato a senador por San Juan, ingeniero Félix Bautista?

Es una interrogante que algunos responden de diferente manera. Unos dicen que sí, y otros dicen que no.

Algunos entienden que el Presidente Danilo está en los actos de proclamación de los candidatos a senador de su partido y el caso del ingeniero Félix Bautista no tiene por qué ser la excepción.

Para otros ello sería parte de las acciones para consolidar el respaldo de los leonelistas a la 'candidatura presidencial.

Sin embargo,no faltan quienes esperan que el Presidente Medina levante la mano de Félix Bautista para denunciarlo como un político de doble moral, y hasta lo acusarán de haber instruido al Procurador para que no elevara el recurso de casación en el caso judicial que le fue seguido al legislador en la Suprema Corte de Justicia.

Dígase lo que se diga, sin embargo, habrá que esperar el día de la proclamación de Bautista para saber qué decidió el Jefe del Estado.....

Por: Cassandro Fortuna 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here