Candidato José Valenzuela repara Varios pozos malacates en comunidades de Las Matas de Farfán. - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 24 de noviembre de 2015

Candidato José Valenzuela repara Varios pozos malacates en comunidades de Las Matas de Farfán.


José ValenzuelaLAS MATAS DE FARFÁN.- El Candidato a la Alcaldía por el Partido Reformista Social Cristiano en el municipio de Las Matas de Farfán, José Valenzuela, a través de su proyecto político continúa realizando labores sociales a favor de los munícipes de su pueblo y zonas rurales.

Valenzuela, quien aspira a ser alcalde del referido municipio esta vez se trasladó a la Sección de Las Mulas, acompañado de su equipo de campaña, para darle continuidad a la reparación de Pozos Malacates que suplen de agua a los moradores de dicha localidad.

La reparación de estos pozos, era un reclamo que por años habían venido solicitando esas personas y que no habían encontrado respuesta de parte de la autoridades locales, en algunos de los casos hubo pozos que tenían hasta 10 años dañados y que por disposición e iniciativa de José Valenzuela fueron reparados y dejados en funcionamiento.

Esta es otra de las laborares sociales que José Valenzuela viene poniendo en ejecución a favor de los más necesitados en las diversas comunidades del Municipio Matero y que estos proyectos serán ampliados desde la alcaldía Municipal, una vez este sea electo como el nuevo Alcalde Municipal el próximo año.

Entre las comunidades que ya han recibido la reparación de sus pozos malacates se encuentran, La Mula, arroyo salado, la Jaguita, Carrera de Limón y Cañada Honda.
Según afirmo José Valenzuela, estos Proyectos de reparación no se van a detener hasta que no se culmine con el mismo en cada comunidad que lo demande.

Por: Gilberto Mateo 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here