Danilo Medina autoriza proyecto de chinolas - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

domingo, 8 de noviembre de 2015

Danilo Medina autoriza proyecto de chinolas

Danilo San CristobalSAN CRISTÓBAL.-El presidente Danilo Medina se trasladó hace Guineo Adentro en los Cacaos, San Cristóbal en una más de sus visitas sorpresa, donde socios de la Cooperativa Agropecuaria de Servicios Múltiples e Invernaderos del Sur (COOPINVER) presentaron un proyecto productivo. Elaboraron un proyecto para producir chinola en dos mil tareas que reúnen las condiciones para producir. Tras escuchar el proyecto, Danilo Medina autorizó el financiamiento a la chinola, sin embargo el municipio es principalmente cafetalero por lo que ordenó, de igual forma, elaborar un vivero para la producción de plantas de café.
Danilo Medina, además, anunció que, a petición suya, el banco agrícola  disminuyó la tasa de financiamiento a productores agropecuarios lo cual significa que la tasa de financiamiento a productores agropecuarios disminuye de 12% a 10% anual.
El próximo martes a las 10 a.m. un equipo del gobierno retornará a Guineo Adentro.  La comisión precisará los alcances de los proyectos de chinola y de renovación del café.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here