Dr. Mélido Mercedes dice Leonelistas lo han dejado solo, pero inscribirá precandidatura a diputado el próximo sábado - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Dr. Mélido Mercedes dice Leonelistas lo han dejado solo, pero inscribirá precandidatura a diputado el próximo sábado

SAN JUAN DE LA MAGUANA-. El doctor Mélido Mercedes Castillo, reiteró este miércoles que el próximo sábado llevará por ante la Comisión Nacional Electoral de su partido la inscripción de su candidatura a la diputación por la organización política, en esta ciudad de San Juan de la Maguana.
El también miembro del Comité Central del PLD, expresó que hará acto de presencia a las tres de la tarde en el local Batalla de Santomé, donde allí estará una comisión recibiendo las inscripciones de los diputados, senador, alcaldes y alcaldesas.
En sus declaraciones, el doctor Mélido Mercedes Castillo, manifestó que él no está solicitando que saquen a nadie, sino que le permitan competir en un proceso convencional dentro de la entidad política.
Por otra parte, el dirigente político, expresó que en esta lucha que lleva, ha sido dejado solo por sus compañeros de partido, refiriéndose a los seguidores del expresidente Leonel Fernández, en esta parte del país.
Por: Luis Ney Suero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here