Headlines
Publicado el : jueves, 26 de noviembre de 2015

Embajador EEUU: Corrupción en RD es un cáncer que retrasa el crecimiento y afecta el comercio

SANTO DOMINGO.- El embajador de Estados Unidos, James W. Brewster, aseguró este miércoles que los pobres, las personas con discapacidad, las afectadas con VIH/SIDA, los indocumentados de ascendencia haitiana y los miembros de la comunidad GLBTI sufren una amplia y profunda discriminación y exclusión de la sociedad dominicana.

Durante el tradicional almuerzo anual de Acción de Gracias de la Cámara Americana de Comercio en República Dominicana, Brewster dijo que a pesar de que el crecimiento económico de la República Dominicana ha sido fenomenal, "esconde elevados niveles de desigualdad que permean la sociedad dominicana".
Por ejemplo, explicó, de los 23 países más pobres del mundo, 21 criminalizan la condición de GLBTI o no brindan protecciones adecuadas en el empleo, vivienda, acceso a salud o reconocimiento cultural en comparación con democracias de alto rendimiento.
"Esto no es una coincidencia. El hecho de no aprovechar al máximo el talento colectivo de todos los dominicanos constituye una estrategia incompleta. Los líderes empresariales inteligentes saben que los negocios más competitivos son los que aprovechan al máximo los talentos de todos, no de unos pocos solamente", opinó.



Publicada el 8:15:00 .

8:15:00 .

0 Comentarios for " Embajador EEUU: Corrupción en RD es un cáncer que retrasa el crecimiento y afecta el comercio "

Favor deje su Comentario

EN VIVO INFORME DEL TIEMPO

PUBLICIDAD





Síguenos por

Livio.com Portal Dominicano.

.

.
.

Imágenes de San Juan