EN SAN JUAN; Ayuntamiento inaugura Arbolito Navideño, dicen es más hermoso que años anteriores - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

domingo, 22 de noviembre de 2015

EN SAN JUAN; Ayuntamiento inaugura Arbolito Navideño, dicen es más hermoso que años anteriores

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Gran admiración y alegría ha causado entre los visitantes la decoración navideña de que ha sido objeto el Arco del Triunfo por parte de las autoridades municipales, en la persona de la alcaldesa Hanoi Sánchez.

En el referido lugar, las autoridades municipales encabezada por Hanói Sánchez han construido un nacimiento, el cual ha sido decorado con hermosas luces, lo que llama poderosamente la atención de los transeúntes, sobre todo en horas de la noche.

El mismo fue inaugurado con la presentación de varios artistas, los cuales pusieron a disfrutar hasta más no poder a los que se dieron cita la noche del sábado.

Quienes han visitado tan hermoso lugar han mostrado su alegría y satisfacción, ya el esfuerzo y empeño puesto por la alcaldesa municipal Hanoi Sánchez y el equipo de trabajo que le acompaña, ha logrado superar años anteriores.

La época navideña es la más hermana del año, por eso, la alcaldesa municipal Hanoi Sánchez se esmera en darle un toque más elegante para que la decoración del Arco del Triunfo y el edificio que aloja el Ayuntamiento Municipal tenga más brillo cada año para que los Sanjuaneros disfruten como debe ser las festividades de navidad y Año Nuevo.

Por: Eurípides Méndez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here