EN SAN JUAN DE LA MAGUANA; Kaki denuncia Keko y Luis el Cojo se les están robando los plátanos - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 11 de noviembre de 2015

EN SAN JUAN DE LA MAGUANA; Kaki denuncia Keko y Luis el Cojo se les están robando los plátanos

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Una gran ola de robos se ha desatado en el Mercado Nuevo de San Juan de la Maguana ante la mirada indiferente del administrador de esa plaza y del cuerpo de hombres que se encarga de velar por el cuidado de los negocios y establecimientos ubicados en el lugar.
Los más afectados con el robo de los ladrones en los últimos meses han sido los plataneros quienes los cacos los mantienen apunto de coger el monte.
El platanero Bolívar Rosario (Kaki) denunció que un reconocido ladrón de plátanos identificado como Keko y otros más integrantes de la banda identificado como (Luis el Cojo), sustrajeron de su puesto de venta cinco racimos los cuales le vendieron a un hombre identificado como (Futuro Pica Longa).
Denunció Bolívar Rosario, que tanto Keko como Luis el cojo, son reincidente en robarse los plátanos del mercado ante la mirada indiferente del administrador y los serenos, para quien solicitó a la alcaldesa Hanoi Sánchez la destitución de ellos y que lleve gente más responsable al Mercado Nuevo de San Juan de la Maguana.
Kaki, solicitó además a la ejecutiva municipal la destitución del cobrador del mercado un hombre identificado solo como Tariro quien actúa como si se tratara de una complicidad con los ladrones de plátanos, ya que al mismo no se le puede dar querella de lo que ocurre en plaza para tomar medidas.
Ya varios plataneros han sido afectados con el robo de sus productos en el mercado nuevo, por lo que dijeron esperar que la alcaldesa ponga agentes responsables a trabajar en el mercado.
Solicitaron al Director Regional Oeste de la policía, general, Aquino Reynoso Robles, disponer el apresamiento de los hombres señalados como ladrones de plátanos quienes roban a la brava y podrían hacer que un hombre bueno fracase con una de estas lacras antisociales por lo que piden su apresamiento.
Por: Miguel Ángel Geraldo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here