EN SAN JUAN; Niña desaparecida habría sido estrangulada y violada - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 19 de noviembre de 2015

EN SAN JUAN; Niña desaparecida habría sido estrangulada y violada

Por: La Redacción.
SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Fue  asesinada y luego sepultada  en unos  matorrales  del Municipio  de Las  Matas  de Farfán, una  niña de 10 años  que llevaba  varios meses desaparecida.

Según  una   fuente  de  entero crédito, la mañana  de  este jueves  acudió  a la  zona   una  comisión de agentes  policiales y del Ministerio  Público, así como un médico  legista  donde  hallaron parte de la osamenta  y la ropa  que llevaba puesta la  menor el día  de su desaparición.
La  ropa  de la  menor  fue identificada  por  el nombrado Francisco Solís  de los  Santos,  quien según las  autoridades  ha confesado  que  secuestró la  niña, la  violó, la  mató  y luego  la enterró en  unos matorrales ubicados en la entrada  de la  comunidad  de Las Mulas.
Tras  la desaparicion de la  niña  estudiante, la  desesperación se  habían apoderado de sus  familiares, sobre todo de su madre, quien  atribuía  la  pérdida  de su hija  a una mujer  con quien esta acostumbrada  acudir al mercado  a  realizar  venta de cebollas.
La   investigación que dio  como resultado el  apresamiento  del responsable y luego el hallazgo del cuerpo de la menor  fue encabezado por el  General  Aquino  Reynoso Robles Director  Regional  Oeste de la  Uniformada  y el  coronel Livio  Mejía  Cepeda, encargado de Investigaciones  Criminales. 

Fuente: www.SanJuanRD.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here