Entérate cómo elegir el mejor perfume para ti - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 10 de noviembre de 2015

Entérate cómo elegir el mejor perfume para ti

perfumeREDACCIÓN INTERNACIONAL.- La elección de un perfume es algo muy personal. Estamos seguros de que en más de una ocasión te han regalado una marca determinada y de coste elevado, pero al probarla y sentir su fragancia sobre tu piel te ha sido más molesta que cautivadora.
Cómo elegir un perfume que vaya conmigo:
En ocasiones, algo muy común que suele suceder es que recordamos a una persona por su olor. Así pues, debemos detenernos no solo en encontrar ese olor que nos define, que queda bien en nuestra piel, que no nos incomode y que, a su vez, deje una estela agradable en los demás con la cual nos recuerden.
  • ¿Eres una persona activa y divertida?
En este caso te serán muy agradables las fragancias cítricas y frescas. Las que huelen a naranja, limón, hierbaluisa… Suelen ser muy vigorizantes y agradables.
En ocasiones, dentro de este tipo de perfil también te pueden ser muy agradables los perfumes unisex.
  • ¿Quieres trasmitir un aire elegante?
Todas tenemos esas citas de vez en cuando en las que queremos trasmitir misterio, elegancia y encanto. Deberíamos elegir entonces las fragancias exóticas que tienen un nivel más elevado de concentración.
Duran muchas horas en la piel y dejan fragancias de flores, frutas tropicales y maderas.
  • Personalidad sexy y juvenil
No importa la edad que tengas. A todas nos encanta trasmitir de vez en cuando una personalidad más arriesgada, descarada y sexy. ¿Por qué no?
En este caso deberás buscar esos perfumes con olores dulces, de caramelo, olores de flores orientales, de manzana, de rosas.
tips-para-encontrar-tu-perfume-ideal
Existen dos tipos de perfumes que suelen tener mayor éxito y con los que nunca fallamos. Son agradables y quedan muy bien con todo tipo de pieles:
Las fragancias frescas: Son lo que se conoce como olores “verdes”. Olor a hierba recién cortada, cítricos…
Las fragancias florales: ¿A quién no le gusta el olor a flores? Son deliciosas y es una fragancia de la que nunca nos cansamos: rosas, jazmín, gardenia, flor de naranjo, lirio del valle, nardos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here