Estrellas derrotan a las Águilas y Gigantes vencen a los Leones - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 26 de noviembre de 2015

Estrellas derrotan a las Águilas y Gigantes vencen a los Leones

En San Pedro de Macorís, Jordy Lara empujó la carrera que le dio a las Estrellas Orientales un triunfo 3-2 ante las Águilas Cibaeñas, su antiguo equipo. 

El dirigente interino Mendy López logró su quinta victoria en línea. Con el triunfo, los Orientales (18-13) se quedaron solos en el segundo lugar, a dos juegos por debajo de los Tigres. Ganó Wirfin Obispo (1-1) en relevo de una entrada en blanco. Perdió Nefi Ogando (0-2), quien laboró una entrada y un tercio de dos carreras, producto de dos hits. Marcos Mateo se anotó su cuarto rescate de la campaña. 

En el octavo episodio, Sócrates Brito abrió con hit que golpeó al relevista Nefi Ogando. Seguido de Rob Segedin, quien conectó un indiscutible que se internó en el prado derecho. 

El escenario quedó para el ex aguilucho, Jordy Lara, quien con la camiseta de los verdes, remolcó la tercera vuelta con un elevado de sacrificio.
En San Francisco de Macorís, con sendos cuadrangulares de Maikel Franco y Carlos Paulino, los Gigantes del Cibao vencieron 7-4 a los Leones del Escogido. Con la victoria, los Gigantes rompieron una racha de cinco derrotas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here