Headlines
Publicado el : martes, 24 de noviembre de 2015

Exprocurador Radhamés Jiménez niega vínculo investigación a juez

Exprocurador Radhamés Jiménez niega vínculo investigación a juezSANTO DOMINGO.- El exprocurador general de la República, Radhamés Jiménez Peña, rechazó este martes supuestas versiones que involucran su nombre en una investigación que se realiza a un juez. Calificó las alusiones de “interesadas y perversas”.
A través de un comunicado enviado a ALMOMENTO.NET señala que en 30 años de ejercicio profesional nunca ha participado, ni personalmente, ni a través de nadie, en ningún caso que tenga que ver con narcotráfico, lavado de activos y mucho menos, crímenes de sangre”.
Documento
A continuación el documento enviado por Jiménez Peña:
“Quiero manifestar a la opinión pública nacional, mi más absoluto rechazo a las alusiones interesadas y perversas de mi nombre en un caso que envuelve una investigación de un juez.
En 30 años de ejercicio profesional nunca he participado, ni personalmente, ni a través de nadie, en ningún caso que tenga que ver con narcotráfico, lavado de activos y mucho menos, crímenes de sangre.
Igualmente, como funcionario público combatí con todas mis fuerzas todo lo relacionado con esos crímenes.  Nunca he solicitado ni a Ministerio Público, ni mucho menos a Jueces, que intervengan en ningún caso particular, mucho menos en el caso en cuestión.
Tengo un firme compromiso con el adecentamiento del sistema de Justicia, porque he contribuido a su fortalecimiento institucional cuando me tocó ser parte de él”.



Publicada el 17:04:00 .

17:04:00 .

0 Comentarios for " Exprocurador Radhamés Jiménez niega vínculo investigación a juez "

Favor deje su Comentario

PUBLICIDAD

Síguenos por

Livio.com Portal Dominicano.

.

.
.

Imágenes de San Juan