Matan asaltante en barrio Guachupita - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 5 de noviembre de 2015

Matan asaltante en barrio Guachupita


Un joven de 18 años identificado como Emilio Rafael Rondón Mejía resultó muerto ayer de varios disparos en momentos en que supuestamente intentó, junto a otros sujetos, atracar a un hombre en el sector de Guachupita en el Distrito Nacional.El hecho ocurrió aproximadamente a las 12:15 minutos del mediodía en la avenida Francisco del Rosario Sánchez del referido barrio cuando al sargento mayor de la Policía, Félix Belén, se le dañó su vehículo y al desmontarse, fue interceptado por Rondón Mejía y otro sujeto que lo despojaron de un celular, según información de los policías.

Cuando los asaltantes intentaron escapar en un motor, el agente sacó su arma y disparó, hiriendo a Rondón, entonces huye del lugar para evitar represalias y deja su carro marca Mitsubishi azul abandonado, el cual fue quemado por gente del sector. 

En ese momento un estudiante de medicina de la Universidad Autónoma de Santo Domingo que venía de tomar un examen y se dirigía a su casa a bordo de su yipeta marca Rav4 negra, fue obligado por una multitud a detenerse en el lugar del hecho. Le abrieron las puertas traseras y montaron al supuesto asaltante y junto a él dos mujeres para transportarse al Hospital Dr. Moscoso Puello, narró preocupado el estudiante, quien se identificó como Oscar Medina. 

En el trayecto, Medina notó que Rondón dejó de reaccionar y se detuvo a tomarle los signos vitales, “pero el herido ya había muerto y se lo dije a las mujeres que venían con él. “Yo les dije que ya no valía la pena seguir al hospital porque el muchacho estaba muerto. Entonces me ubico debajo del puente de la 17, llamo al 911 para darle la ubicación. El lugar comienza a llenarse de curiosos y las mujeres desaparecieron”, narró Medina. 

Cuando llegaron las autoridades, interrogaron al estudiante de Medicina, le tomaron su datos personales, número telefónico y lo dejaron libre. En el lugar del crimen nadie quiso hablar de lo ocurrido.

Por: Wander Santana


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here