Osvaldo Canario define la Jornada contra el dengue una excelente actividad de propaganda - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

domingo, 1 de noviembre de 2015

Osvaldo Canario define la Jornada contra el dengue una excelente actividad de propaganda

Por: Eurípides Méndez
SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El precandidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la provincia San Juan, Doctor Osvaldo Canario definió la campaña nacional contra el dengue, como una excelente actividad de propaganda.
Señala que en término de combatir realmente de combatir, la jornada nacional contra el dengue no tiene ningún valor, más que el valor que se le pueda dar en los medios de comunicación.
Manifestó que Republica Dominicana, por ser un país que de manera endémica tenemos esta enfermedad por tantos años, deberíamos ser catedráticos de otros países en termino de cómo manejar y como tratar el dengue, y no lo somos.
Indicó que si querían hacer algo tenían que comenzar temprano, antes de iniciar el periodo de lluvia, una campaña de concientización a toda la población de limpiar los patios, de retirar todo tipo de basura de los patios, para que no se acumule agua, y así iba realmente a contribuir a que no existiera esta epidemia, que realmente tenemos en este momento.
El doctor Osvaldo Canario, pre candidato a senador por el PRM por la provincia San Juan produjo estas declaraciones, tras ser abordado por periodista de este medio informativo, al término de la Rueda de Prensa, donde Ezequiel Montilla (Bani) anunció formalmente sus aspiraciones a la alcaldía del municipio de San Juan de la Maguana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here