Pedro dice que Boston necesita 2 abridores - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 26 de noviembre de 2015

Pedro dice que Boston necesita 2 abridores


Pedro Martínez.Después de cinco años de ser un jugador activo en Grandes Ligas y con un cupo en el templo de la inmortalidad, ahora Pedro Martínez disfruta de su rol como maestro en el arte de lanzar. “El servicio, lo que pasa por mi mente es servir de ejemplo, como profesor y soporte. A través de que ya no juego, deseo poder transmitirle las enseñanzas que he recibido a los jugadores que vienen subiendo”, dijo Martínez a elCaribe. Pedro entrará a su tercera temporada como asistente del gerente general de los Medias Rojas, que ahora es Mike Hazen. Sostuvo que aún faltan piezas claves para ayudar a reconstruir un equipo que conquistó la Serie Mundial en 2013, pero que cayó al sótano de la División Este de la Liga Americana el año pasado. “Necesitamos uno o dos lanzadores abridores de más consistencia. En la parte final del relevo, creo que está sellado con Craig Kimbrel”, dijo Martínez.

Ayudará a los lanzadores del Licey

El inmortal aprovechó su estancia por la República Dominicana para instruir a los lanzadores de los Tigres del Licey, quienes ocupan el último lugar de manera colectiva en efectividad con 3.70. 

“Es cuestión de ejecución, la mayoría de esos muchachos lo que necesitan es repetir, y saber lo que están repitiendo”, dijo el nativo de Manoguayabo. “Ellos tienen las condiciones, la mayoría de estos muchachos van a mejorar”. 

Indicó que a partir de diciembre estará más tiempo con el cuerpo monticular del equipo azul. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here