Por fin puedes usar Google Maps sin conexión Internet - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Por fin puedes usar Google Maps sin conexión Internet

Offline Maps, de Google Maps,que permite a los usuarios buscar información o las indicaciones para llegar a un lugar especifico aún sin conexión a Internet estará disponible a partir de este martes.
La firma fundada por Larry Pagedetalló en un comunicado queOffline Maps responde a la necesidad de más de 60 por ciento de la población mundial que no tiene Internet o cuya conexión es lenta.
Lo anterior, dijo, representa un reto para la búsqueda de información de manera rápida y sencilla.
Explicó que los usuarios podrán descargar a un dispositivo un área geográfica específica, lo que permitirá que cuenten con la información sin importar si tienen o no conexión a Internet.
En ese sentido, precisó que cuando la conexión a la red vuelva, la herramienta regresará a modo en línea para ofrecer información relevante como tráfico en tiempo real.
“Antes sólo podías ver un área el mapa sin conexión, pero ahora puedes incluso obtener direcciones paso a paso para llegar a tu destino, buscar lugares específicos y obtener información útil sobre ellos como sus horarios de operación, reseñas y datos de contacto”, puntualiza la compañía estadunidense.
La función se puso en marcha por primera vez en la conferencia de desarrolladores Google I/O, en mayo de este año, y a partir de este martes se actualizarán las mejoras en las últimas versiones de Google Maps para Android y próximamente para iOS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here