Rescatan 13 mujeres criollas que eran explotadas sexualmente en San Martín - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 17 de noviembre de 2015

Rescatan 13 mujeres criollas que eran explotadas sexualmente en San Martín

Prostitución.
Las autoridades dominicanas y de la isla San Martín rescataron varias mujeres, entre ellas trece dominicanas, que eran explotadas sexualmente en un bar conocido como “Casa Blanca”, uno de los negocios de su naturaleza más concurrido de la localidad, informó este martes la Procuraduría.


La Procuraduría Especializada contra el Tráfico Ilícito de Migrantes y Trata de Personas, y la Fiscalía del Distrito Nacional dijo que han realizado los trabajos de investigación con respecto al caso mediante la cooperación internacional.
De acuerdo con una nota de prensa, en el allanamiento se incautaron seis armas de fuego, equipos digitales, documentos y una cantidad no especificada de dinero. Fueron arrestados los dueños del negocio, cuyos nombres aún no han sido dados a conocer,  y tres personas que presuntamente están involucradas en el caso.
"Esta acción marca un hito en cuanto a la persecución del delito y la protección de las víctimas a nivel transnacional", señala la entidad la nota.
La procuradora fiscal Alba Corona, directora del Departamento de Trata y Tráfico de Personas del Distrito Nacional,  dijo que investigadores dominicanos se encuentran en la isla San Martín realizando los trabajos de investigación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here