Sigue el flujo de retorno dirigentes al PRD - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 6 de noviembre de 2015

Sigue el flujo de retorno dirigentes al PRD

Sigue el flujo de retorno dirigentes al PRD
SANTO DOMINGO.- La corriente de reintegración de importantes dirigentes  al Partido Revolucionario  Dominicano (PRD) continuó este viernes con el retorno  del ingeniero Angel Acosta  Feliz, quien fue recibido por la cúpula de la organización en su sede central de esta Capital.

Acosta  Féliz,  diputado en dos períodos entre  el 2010 y el 2006, anunció haber  tomado la  decisión de reafirmar su militancia y  reincorporarse al partido blanco –que llamó ‘’baluarte histórico de la democracia”- para contribuir a su  preservación  y victoria en los próximos comicios.
“No quiero ningún tipo de cargos, ni quiero ningún tipo de beneficios ni privilegios;  únicamente deseo que me permitan participar de la preservación del PRD y verle concretizar las grandes transformaciones  que espera el pueblo”, manifestó  emocionado Acosta Féliz ante decenas de personas.
Miguel Vargas Maldonado, presidente del PRD, definió  a Acosta Féliz  como “un dirigente importante que está ligado a sectores de mucha influencia  en la actividad política, social, deportiva y comunicacional del país”.
Vargas dijo estar seguro de que la participación de Acosta Féliz en este tramo político va a ser de mucha utilidad y de mucho beneficio al PRD.
Observó que el acto de “reafirmación perredeísta” de Acosta Feliz  forma parte del proceso acelerado de crecimiento y fortalecimiento que registra el PRD.
Agregó que “hemos estado recibiendo compañeros que por algunas circunstancias no estaban activando en PRD o estaban en otras organizaciones, y han entendido que este proceso es crucial para nuestro partido”.
Hizo hincapié en que el PRD ha realizado una gran alianza con el PLD “que es producto  de una decisión política estratégica para contribuir con su fortalecimiento y  que de ninguna manera  significa la pérdida de su esencia, metas originales e ideas socialdemócratas”.
En el acto estuvieron presentes los dirigentes perredeistas Peggy Cabral, Tony Peña Guaba, Rafael Vásquez, Mary Sánchez,  Víctor Gómez Casanova, César Mella y Julio Maríñez .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here